Si es Natural

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Propiedades de la miel

Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios, que el consumo de miel reporta al organismo.

¡Miel, para todo!

La naturaleza fue generosa en dotar de virtudes a la miel de abeja, es un alimento, un cosmético y un medicamento con propiedades extraordinarias.

La Miel, 100% Natural

Al ser un producto completamente natural en el que la mano del hombre solo interviene para extraerla de la colmena, varia cada año en su sabor, color y aroma, etc.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es la Miel de Abeja? PDF Imprimir Correo

La miel surge del néctar que las abejas liban de la flor, éste néctar no es otra cosa mas que un solución azucarada producida por las glándulas de la flor, los nectarios. El néctar es una fuente rápida de energía para las abejas ya que contiene azúcares simples como fructosa, sacarosa y glucosa. Su generosidad nutritiva no está limitada solamente a azúcares simples, pues contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y algunos otros componentes más complejos.

 
¿Qué es el polen? PDF Imprimir Correo

El Polen Natural es un poderoso generador de energia, extraido de las flores, por las Abejas y recolectado a trevés de métodos especiales.

Estos extraordinarios granulitos son ricos en vitaminas y aminoacidos "VIVOS" que es lo mejor que puede ofrecerse como reconstituyente neurocerebral, antidepresivo y estimulante de la actividad diaria. La recomendación es tomar una cucharadita con el desayuno.

Si se acompaña con una cucharadita de Miel de Abejas, Usted no volverá a visitar a su medico.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2

Anuncio