Si es Natural

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Propiedades de la miel

Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios, que el consumo de miel reporta al organismo.

¡Miel, para todo!

La naturaleza fue generosa en dotar de virtudes a la miel de abeja, es un alimento, un cosmético y un medicamento con propiedades extraordinarias.

La Miel, 100% Natural

Al ser un producto completamente natural en el que la mano del hombre solo interviene para extraerla de la colmena, varia cada año en su sabor, color y aroma, etc.
Recetas
Pastel Griego de Queso y Miel PDF Imprimir Correo

Pastel Griego de Queso y Miel

Ingredientes (por comensal)

125 gramos de harina
Sal
1 cucharada de azúcar fundida
50 gramos de mantequilla
2 cucharadas de agua helada
250 gramos de requesón
150 mililitros de nata montada
3 cucharadas de azúcar fundida
75 gramos de miel
1 cucharadita de ralladura de limón
1 cucharadita de canela molida
3 huevos

Modo de Preparación
Tamizar la harina junto con la sal, añadir el azúcar y verter la mantequilla para obtener una textura semejante a la del pan rallado. Agregar el agua suficiente para hacer de la masa una gran bola. Amasar brevemente con las palmas de la mano y después envolverla en papel de aluminio y dejar que se endurezca durante 30 minutos. Una vez dura, allanar la pasta con un rodillo y colocarla en un molde de base desmontable. Batir el requesón junto con la nata y añadir el azúcar, la miel, la ralladura de limón y la canela. Batir aparte los huevos y mezclar con los demás ingredientes, verter todo en el molde sobre la pasta y poner en el horno precalentado a 180º C de 40 a 50 minutos. El pastel puede tomarse caliente mientras está hinchado y suave, o frío cuando su consistencia sea semejante a la del pastel de queso corriente.

 
Salmón a la miel PDF Imprimir Correo

Salmón a la miel

Ingredientes (por comensal).

una filete de salmón fresco
2 cucharaditas de Miel
zumo de 1/2 Limón
Aceite de oliva y sal.

Modo de Preparación
Poner en una sartén el salmón con un chorreoncito de aceite de oliva y sal, a fuego lento. En un cuenco, a parte, mezclar la miel y el limón hasta que la miel esté totalmente líquida. Cuando el salmón esté hecho por dentro subir la temperatura del fuego para que se dore y una vez que lo esté verter sobre el salmón la miel y el limón, dejar que esta también se dore, dar la vuelta al filete para que se impregne bien de la miel y el limón. Dejar en el fuego hasta que adquiera un color oscuro.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4

Anuncio